1&1 Hosting
UN SINFÍN DE POSIBILIDADES PARA TUS PROYECTOS WEB
12 MESES
starting at $0.99/month1
Contratar pack de hosting ahora
  • SEGURO Georredundancia, backups diarios, 1&1 SiteLock Basic y 1&1 CDN
  • SENCILLO 1&1 Aplicaciones Click & Build como WordPress y Joomla!®
  • SERVICIO Equipo de profesionales que estará a tu disposición en cualquier momento
Alojamiento web con 1&1

Full performance scalability!

BASIC

UNLIMITED PLUS

UNLIMITED PRO

Perfect for dynamic web projects

Ideal for one or several big projects

Ideal for resource intensive web projects or online shops

12 months
7.99
$0.99/month1then $7.99/month
12 months
9.99
$4.99/month2then $9.99/month
12 months
14.99
$8.99/month3then $14.99/month
    • Top performance with up to 2.5 GB RAM, 1.25 GB always guaranteed

    • allows approx. 300 processes per minute

    • Equivalent to about 100 visitors per minute

    • Scalable up to Level 5 as needed with up to 19 GB RAM (approx. 1,500 processes per minute) for just $1.99/month per level*

    • Free for the first 12 months (.com, .net, .org, .info, .biz, .website, .club, .me)

    • Top performance with up to 6 GB RAM, 3 GB always guaranteed

    • allows approx. 600 processes per minute

    • Equivalent to about 200 visitors per minute

    • Scalable up to Level 5 as needed with up to 19 GB RAM (approx. 1,500 processes per minute) for just $1.99/month per level*

    • Free for the first 12 months (.com, .net, .org, .info, .biz, .website, .club, .me)

    • Top performance with up to 9 GB RAM, 4.5 GB always guaranteed

    • allows approx. 900 processes per minute

    • Equivalent to about 300 visitors per minute

    • Scalable up to Level 5 as needed with up to 19 GB RAM (approx. 1,500 processes per minute) for just $1.99/month per level*

    • Free for the first 12 months (.com, .net, .org, .info, .biz, .website, .club, .me)


Hide more featuresShow more features

Linux o Windows

¡Tú eliges!

PHP 5.6, Zend, Perl, Python y Ruby
En 1&1 te ofrecemos los lenguajes de programación más populares (PHP 5.6, PHP 5.5, Python, Ruby, Perl) y frameworks (Zend) para que puedas desarrollar contenidos dinámicos y bases de datos de forma fácil para tus proyectos web.

Reucerda que tus packs de hosting incluyen Bases de datos MySQL para gestionar toda tu información cómodamente.

Además, el software de control de versiones git te garantiza un control total sobre tu proyecto.
Más información sobre Linux
.Net-Framework, ASP.NET, PHP y Perl
En los packs de hosting Windows encontrarás ASP.NET, PHP y Perl, soporte para .NET Framework 4.5, pool de aplicaciones dedicado y hasta 10 aplicaciones .NET. Además, en 1&1 podrás elegir el sistema operativo que prefieras. Recuerda que con 1&1 ¡siempre estarás a la última!

Recuerda que tus packs de hosting incluyen Bases de datos Microsoft SQLy MSQL 5 para gestionar toda tu información cómodamente.
Más información sobre Windows
Más información
FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema

Alojamiento Web

  • ¿Qué es hosting y para qué sirve exactamente?

    Un hosting web es un servicio que proporciona un sistema para almacenar todo tipo de contenido al que se puede acceder a través de Internet. Los proveedores de alojamiento web, como 1&1, alquilan espacio dentro de sus servidores. El hosting normalmente se usa para alojar páginas web, aunque también se puede emplear para guardar, descargar y compartir todo tipo de archivos como documentos PDF, imágenes, ficheros MP3 o vídeos. Existen dos tipos de proveedores de hosting, de pago y gratuitos. Si lo que quieres es crear una página web profesional y de calidad, un proveedor de hosting gratuito no es la opción más adecuada ya que tendrás muchas limitaciones de recursos y de memoria. Para tu nuevo sitio web, necesitas registrar un dominio y un servicio de web hosting de calidad, como el de 1&1, para que tus datos estén siempre disponibles y protegidos contra ataques externos.
  • ¿Qué pasos tengo que seguir para conseguir alojamiento web con 1&1?

    Antes de escoger un paquete de hosting haz un análisis de las necesidades de tu nuevo proyecto. No necesitarás los mismos recursos para una página estática en HTML que para un proyecto o un sitio web de gran envergadura. En 1&1 contamos con diferentes paquetes para todo tipo de páginas web, todos ellos disponibles en los sistemas operativos Linux y Windows.

    El primer paso es escoger el dominio. Comprueba si está disponible en nuestra página, y si no lo está te propondremos dominios alternativos para que encuentres el nombre perfecto para tu nuevo proyecto. Durante el proceso de compra te ofreceremos prestaciones adicionales como el servicio para crear una tienda online, optimizar tu web para buscadores, editar páginas para dispositivos móviles o mejorar el rendimiento de tu página.A continuación, introduce tus datos personales y confirma tu pedido. Ahora ya puedes disfrutar del hosting web de 1&1 y de todas sus prestaciones.
  • ¿Qué ventajas tiene el hosting web de 1&1?

    Una de las mayores ventajas del hosting de 1&1 es que te permite una total flexibilidad para crear una página a tu medida. Con nuestro alojamiento web podrás instalar diferentes aplicaciones web que te permitirán, entre otras cosas, gestionar tu contenido con aplicaciones como WordPress, Joomla! o Drupal; así como configurar y administrar una tienda online como Prestashop o Zencart, todo esto con un sólo clic. Con nuestro alojamiento web no tendrás necesidad de contratar un desarrollador web o un diseñador para conseguir un acabado profesional.

    Con el web hosting de 1&1 contarás con funciones opcionales para promocionar tu negocio, conseguir nuevos clientes y analizar su comportamiento. Disponemos de un servicio para optimización web, una herramienta SEO para ayudarte a posicionar tu página en buscadores como Google. Además, podrás poner anuncios en la red social más popular con nuestros créditos en Facebook, fidelizar clientes con newletters o entrar a formar parte de los directorios de empresas más importantes como Yelp, Google Maps o Foursquare con el localizador de empresas de 1&1.

    Si quieres crear tu página desde el principio, en 1&1 contamos con un editor web, una herramienta intuitiva para personalizar tu página web de manera sencilla y rápida, sin necesidad de conocimientos previos de programación o software adicional. Sólo tendrás que escoger entre nuestros numerosos diseños y "arrastrar y soltar" elementos para configurar tu sitio web según tus necesidades. Asimismo, te sugeriremos textos e imágenes adaptados al sector de tu web. Descubre todos los servicios que te ofrece 1&1 y empieza tu nueva aventura online con el mejor hosting de España.
  • ¿Podré adaptar mi página web para dispositivos móviles con el hosting de 1&1?

    Cada vez más usuarios de Internet navegan a través de dispositivos móviles para consultar información, contratar servicios o realizar compras. Por eso, es importante que tu web se vea de manera óptima en smartphones y tablets. Nuestros paquetes web hosting más avanzados cuentan con un editor web móvil con el que conseguirás adaptar tu web a las pantallas de los dispositivos móviles de manera sencilla. Con esta herramienta podrás optimizar tu web de manera automática o manual.

    Además de la función de optimización de sitios web para dispositivos móviles tienes la opción de diseñar páginas nuevas dedicadas a este propósito. Podrás elegir colores, añadir iconos de redes sociales o mapas. Con 1&1 crearás una página intuitiva, con una estructura sencilla, ordenada y con las funcionalidades necesarias para mejorar la experiencia de los usuarios móviles durante su visita a tu web.
  • ¿Qué garantías de seguridad me ofrece el alojamiento web de 1&1?

    En 1&1 disponemos de una estructura de servidores georredundante, esto significa que nuestras bases de datos se alojan en dos diferentes centros de datos situados en Europa. En el improbable caso de que uno de los elementos del servidor falle, este será reemplazado automáticamente por otro para que tu web esté disponible en todo momento. Con el hosting web de 1&1 tus datos estarán doblemente protegidos.

    En 1&1 realizamos backups diarios de todos tus datos y contamos con certificado SSL y un Firewall externo para que tus datos estén siempre a salvo. Además, con tus paquetes de hosting profesionales contarás con servicios que te permitirán hacer controles regulares de seguridad, recuperar archivos desde tu panel de control o mejorar el rendimiento de tu web reduciendo el tiempo de carga sin costes adicionales. Independientemente del hosting web que elijas tendrás asistencia telefónica personalizada y profesional que atenderá todas tus consultas y te ofrecerá asesoramiento sobre qué web hosting necesitas para empezar tu proyecto.
  • ¿Cuáles son los tipos de hosting en español que me ofrece 1&1?

    1&1 dispone de una amplia gama de productos de alojamiento web. Ofrecemos tarifas que se adaptan a las necesidades de la mayoría de los usuarios privados como el hosting compartido, el alojamiento web específico para WordPress o servicios de hosting con un creador web integrado. Además, tenemos alojamiento web para aquellos que buscan soluciones más profesionales como los servidores dedicados, los servidores gestionados o los servicios de almacenamiento en la nube.

    Si lo que quieres es simplemente un alojamiento web compartido, cuentas con tarifas con diferentes recursos con las que podrás hacer desde una página web básica hasta una tienda online o un gran proyecto web. Por lo tanto, en 1&1 no importa cuál es el propósito de tu página web, siempre encontrarás una solución a la medida de tus necesidades y de tu presupuesto. Elige el alojamiento web barato de 1&1.
  • Si mi página crece, ¿puedo cambiar a una opción de hosting más avanzada?

    Todas las tarifas de alojamiento web de 1&1 son escalables, esto quiere decir que tienes flexibilidad para ampliar tu plan de hosting en el momento que necesites más recursos. Para ampliar tus opciones de rendimiento y almacenamiento solo tienes que realizar una actualización al paquete de alojamiento web que quieras desde 1&1 Panel de Control.

    Además, tendrás la opción de contratar servicios adicionales que podrás añadir a tu paquete de alojamiento web en cualquier momento. Por ejemplo, 1&1 SiteLock, una herramienta que escanea y analiza tu web buscando fallos de seguridad o vulnerabilidades y con la que podrás aumentar la seguridad de tu página web, o 1&1 CDN (Red de Distibución de contenidos), con la que reducirás el tiempo de carga para los usuarios mejorando el rendimiento de tu página web.
  • Una vez he contratado el alojamiento web, ¿qué servicio me ofrece 1&1 para ayudarme a desarrollar mi página web?

    Ahora que ya sabes qué es un hosting, has decidido qué alojamiento web se adapta mejor a las necesidades de tu proyecto y has registrado un dominio, 1&1 te proporciona varias formas para que le saques el mayor partido a tu página web.

    Si no tienes conocimientos de programación o diseño web, 1&1 dispone de un servicio de creación de páginas web llamado 1&1 MyWebsite, con el que podrás diseñar tu página web desde cero gracias a su sencilla e intuitiva interfaz. Podrás elegir, además, entre un sinfín de plantillas profesionales que se verán correctamente en las pantallas de los dispositivos móviles. Si eres un usuario con conocimientos técnicos, puedes usar NetObjects Fusion® - 1&1 Edition, un potente programa de diseño con el que tendrás más control y libertad a la hora de crear tu página web.

    También tienes la opción de descargar e instalar en un par de clics uno de los CMS (sistemas de gestión de contenidos) desde nuestro App Center, donde encontrarás algunos de los más populares como Joomla!, WordPress, Drupal o Prestashop.

    Una vez tengas tu página lista, podrás usar diferentes herramientas de marketing para promocionar tu página web como 1&1 E-Mail Marketing Manager, para la creación de newsletters; 1&1 Search Engine Optimization, para optimizar tu contenido para buscadores o 1&1 List Local, para que los datos de tu empresa aparezcan en los directorios más importantes. Además, dispondrás de una amplia gama de eficientes herramientas de análisis para comprobar el rendimiento de tu página y de tu alojamiento web y, de este modo, conocer en detalle el comportamiento de tus usuarios.

    Nuestro servicio de Atención al Cliente resolverá todas las dudas que tengas sobre nuestros productos de hosting en español, instalación, registro de dominios, etc. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros.