Los nuevos nombres de dominio disponibles

From$0.99/year1

Comprueba tu dominio deseado

http://

.com

$0.991

.mx

$49.992

.info

$03

.net

$8.994

.org

$2.995

·
Encuentra nombres de dominio disponibles en 1&1

·
Descubre URLs disponibles con una gran variedad de extensiones

·
Asegura hoy el nombre de dominio perfecto para tu web

​FAQ

Disponibilidad de dominios

  • ¿Por qué hay algunos dominios que están disponibles y otros que no?

    El número de extensiones de dominio disponibles ha descendido de forma gradual a medida que Internet ha ido creciendo y un mayor número de usuarios individuales, empresas y organizaciones ha entrado en el mundo online. Sí que sigue siendo posible registrar URLs con TLDs clásicos como .com o .net, pero cada vez hay menos opciones disponibles. Estos TLDs en particular tienen siempre una gran demanda y cualquier dominio que sale al mercado es rápidamente adquirido por grandes empresas y organizaciones, a menudo a precios muy altos.

    No obstante, gracias a la introducción de los nuevos TLDs, las opciones de encontrar una extensión de dominio disponible son ahora muchas y más económicas. Por lo general, los TLDs son temáticos, lo que quiere decir que se pueden seleccionar en base a los servicios, productos o contenidos que ofrezca tu página web. Posiciónate como un líder en tu región con .madrid, .barcelona o .berlin, o atrae a nuevos clientes con grandes ofertas utilizando .tienda, .shop o .discount. No importa lo que quieras ofrecer, hay TLDs idóneos para ti.
  • ¿Qué opciones tengo si mi dominio preferido no está disponible?

    Si compruebas que tus nombres de dominio preferidos no están disponibles, 1&1 está ahí para ayudarte. En primer lugar, te ofrecemos un amplio abanico de nuevos y atractivos TLDs, entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tu proyecto. Si seleccionas uno de estos útiles TLDs no tendrás que modificar el nombre de tu empresa u organización. Además, gracias a los TLDs específicos de cada sector, tienes la opción de crear una dirección web a medida para tu proyecto.

    No obstante, si prefieres utilizar uno de los TLDs más populares del mercado, como .com o .org, 1&1 te ofrece alternativas adecuadas que pueden interesarte. Solo tienes que introducir el nombre de dominio que deseas y, si resulta que no está disponible, te presentaremos una selección de dominios alternativos. Esta incluirá variaciones en tu idea original que estén disponibles con los TLDs tradicionales. La forma perfecta de crear ideas para mejorar la presencia de tu web y generar nuevo tráfico.
  • ¿Cómo me ayuda el comprobador de dominios de 1&1 a encontrar el mejor nombre de dominio?

    Con el comprobador de dominios de 1&1 te garantizamos que encontrarás un buen nombre de dominio para tu web. 1&1 puede proporcionarte los nombres de dominio que tendrán un mejor efecto en los internautas. Es importante que uses el comprobador de dominios de 1&1 para asegurarte de que tu idea para un nombre de dominio es clara y atractiva. Esto hará que tu página web sea fácil de identificar y que se grabe en la memoria de tus visitantes para el futuro. Con el comprobador de dominios podrás explorar una amplia gama de opciones al mejor precio para tu web.

    Gracias a las más de 700 nuevas extensiones de dominio, buscar y comprobar el nombre de dominio que mejor se ajusta a lo que ofreces en tu página web es más fácil que nunca. Solo hace falta pulsar unas cuantas teclas y hacer clic, 1&1 verificará inmediatamente si el dominio que quieres está disponible o no. Es así de fácil y rápido. No obstante, no olvides que no eres el único en busca del nombre de dominio perfecto. ¡Utiliza el comprobador de dominios de 1&1 hoy mismo y reserva tu dominio ideal antes de que lo haga otro!

    Si tienes dudas sobre la reserva de dominios de internet, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Descubre el dominio perfecto para tu proyecto web y resérvalo en 1&1 antes de que sea demasiado tarde.
  • ¿Qué tipo de dominios de primer nivel ofrece 1&1?

    1&1 ofrece una gran cantidad de TLDs, nuevos y tradicionales, entre los que elegir para que nunca tengas que renunciar a tu nombre de dominio o a tu presencia web. Disponemos de dominios tanto para aquellos desarrolladores web que optan por extensiones de TLDs tradicionales, como .com, .org o .net, como para aquellos que prefieren aprovecharse de las posibilidades de los nuevos TLDs para atraer la atención de los usuarios. Con estos innovadores TLDs puedes personalizar la dirección de tu web para sectores, intereses e incluso localizaciones geográficas específicas.

    Puedes realizar pre-reservas y pre-registros de TLDs que aún no están en el mercado, para así asegurarte de que eres el primero en solicitar tu dominio preferido antes de que lo haga otro. Además, si filtras entre nuestras intuitivas categorías, podrás encontrar fácilmente TLDs antiguos y nuevos. Todo lo que tienes que hacer es buscar el nombre de la web que has elegido y 1&1 te informará de la disponibilidad del dominio. ¡Así de fácil! Verifica la disponibilidad de un dominio con el comprobador de dominios disponibles, descubre tu dirección web única y comienza con buen pie tu página web hoy mismo.